DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

sábado, 3 de mayo de 2008

Arbre - Time & Again (1976 UK)



Disco que fue uno de los primeros que publique en 1pocodmusica(web que os recomiendo a todos los melómanos) y que por su originalidad y rareza lo vuelvo a poner a vuestra disposición.
No obstante tiene diferencias con respecto a la edición anterior, y es que desde entonces he conseguido ripear mejor; con lo que os encontrareis un sonido mas limpio que el del disco que os deje hace casi un año. Además os he añadido los sellos que antes no les daba importancia.
Este disco es uno de esos que compras sin tener ni idea de lo que vas a escuchar pero al ver la portada y contraportada te da buenas sensaciones. Y así fue. Magnifico disco que os entusiasmara desde la primera canción, y que escuchareis muchas veces.
Arbre tiene un mezcla de rock con country rock y toque de Folk, en algunas ocasiones tienen pasajes vocales parecidos (cando cantan todos los del grupo) a los CSN sobre todo en la canción Normandy, ponerla y podéis estar escuchándolos. Así que con esos datos ya os podéis imaginar a que suenan.
La base del grupo son tres hermanos que le dan a la acústica acompañados del batería bajo y guitarra. Tiene una colaboración de Chris Rea a la guitarra y de Bill Pitt al piano. Tienen otro disco posterior, del 78, editado de nombre homónimo que no poseo y que si por casualidad lo tiene alguien me gustaría que me lo pusiese al alcance. El disco es de DJM records y estuvo distribuido en España por Zafiro.




El disco es de vinilo y esta a 320kbps con las portadas originales (que coincide que es verde), la contraportada a mas de 2000x2000 para que podáis leer el texto (me costo), y sus Tags. En el anterior envió tenia aplicado un pequeño filtro para quitar algunos ruidos, pues este disco le puse muchísimo en su tiempo, aquí lo he dejado natural, así que si escucháis esos kricx pues me perdonáis pero merece la pena debido a que es una pequeña joya, enseguida os olvidáis de ellos, y aun así la música suena esplendida. Ni que decir tiene que en la mula no hay nada de ellos, así que es una primicia de para todos vosotros. Que lo disfrutéis y hasta el vinilo que viene.
El grupo:

Phil Caffrey – guitarras acústicas

Paul Caffrey - guitarras acústicas

Peter Caffrey - guitarras acústicas

Bill Bisset - Batería

Tony Davison - Bajo

Roger Askeu – piano, guitarra Española y eléctrica
Colaboraciones:

Cris Rea – guitarra en Falling

Bill Pitt - piano en Falling
Discografía:

Time & Again 1976

Arbre 1978

Yerma Productions SL

LOOK FOR: AGAIN

38 comentarios:

Ernesto Falkenthal dijo...

Espero que os guste Galleteros, realmente merece la pena.

ceniceros dijo...

sorprendido me has. Buen sábado noche a todos.

Vital Lopes dijo...

Pura e simplesmente um EXCELENTE Disco.
Tiro o meu chapéu, perante este posteo.
O que é, é. Este sim, convence-me...
Não vou entrar em comparações, mas dizer apenas que gosto da voz deste(s) Senhor(s). O resto já foi dito por ti, Espanta...
Gostos são gostos, não é verdade?
Gracias

Ernesto Falkenthal dijo...

Ceniceros y Vital muchas gracias. El disco es simplemente buenisimo, y espero me perdoneis los ruidillos que tiene pero os podeis imaginar la pila veces que lo he puesto.

Yo no se si alguien pudiera tener el otro que hicieron, desde aqui por favor si hay otro raro como yo que lo diga.

Ire poniendo poco a poco estos discos raros que fui comprando volvendolos a ripear pues muchos estan en la web.

Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte, te diré que yo tambien lo tengo en vinilo y desde el principio me encantó, lo compré al azar porque era baratisimo 99 pesetas y la portada me decia que lo comprara.
Te digo que ya me lo he bajado y he quitado chasquilleo que tiene, lo he hecho con el programa Sony Sound Forge 9.0 que es el mejor para estos tratamientos y el mas rapido. El disco ha quedado como un disco Cd recien comprado.
Muchas gracias y un cordial saludo.

Mara Bunta dijo...

Uy! download limit exceeded :(

Bueno, luego vuelvo a por él, que ya sabes que soy fan de tu excelente gusto y despues, por supuesto tambien lo soy de todo lo que empiece por folk :)
Chris rea...jejeje, uhm...no sé si podré esperar unos 45 minutos...
Hasta lueguuu

Ernesto Falkenthal dijo...

S2130, yo tb lo tenia sin ruidos, pero pierde en frecuencias. No obstante me apuntare el programa para ver si lo deja mejor que el mio. El tuyo es original o de la red. Gracias por el comentario y coincidimos en el precio 99 pelas. En lo unico que difiero es en que yo tampoco quiero que quede como un cd recien comprado, me gusta un poco el surco.

Mar es buenisimo.

Kadek55 dijo...

Great!

Thanks a lot!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, te diré que la correción del chasquido ha sido del bajado del tuyo, quedando perfectamente para el oido. Si lo quieres bajar para que compruebes como se oye, normalmente me conecto a "Ares".
Sin mas un cordial saludo, Super2130.

Ernesto Falkenthal dijo...

No tengo ares s2130, me negué a instalarlo. Si algun dia te decides a subirlo a un servidor, dejas el enlace en el correo del blog. Un saludo.

Kadec55 tHanks too.

Ernesto Falkenthal dijo...

Estoy gratamente sorprendido de la aceptacion de este disco cerca de las 90 descargas en pocos dias. Espero que aparte de que os lo hayais bajado, lo esteis disfrutando. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Bueno te entiendo lo de "Ares", lo acabo de subir a rapidshare y está alojado en esta dirección:

http://rapidshare.com/files/113727119/Arbre_-_Time___Again.rar

Espero que no tengas problemas para su bajada, un cordial saludo super2130

Anónimo dijo...

Por casualidad no le comprarias en "Musical Blanco"
De nuevo un cordial sludo, super2130

Ernesto Falkenthal dijo...

Lo compre en una tienda en Oviedo que cerro, en los tipicos cajones de rebajas. Ahi pille unos cuantos sorpresivos, que ire poniendo. Igual tu tb ls tienes, jajajaja, por las portadas y por los que tocaban, mas que nada los instrumentos.

Gracias voy a bajarmelo a ver que tal, gracias de verdad por la molestia. Ya me baje el programa de sony, falta instalacion.

Ernesto Falkenthal dijo...

Super el enlace no se queda al completo, no lo puedo bajar. Si puedes lo dejas en el correo del blog, si no es mucha molestia.

Ernesto Falkenthal dijo...

o parte el nombre en dos trozos que yo los uno, y ya esta. Menos molestias.

Anónimo dijo...

¿Como que no puedes?, si yo si puedo, a ver, abre estos comentarios como pestaña nueva y se te abrirá esta ventana en toda su totalidad.
Así de facil....

Yo soy de Burgos

Anónimo dijo...

Por si no lo consigues, en dos partes:
http://rapidshare.com/files/113727119/
Arbre_-_Time___Again.rar

Ernesto Falkenthal dijo...

super, joe que tienes razon, me obtuse. Ya esta bajado.

No te ha quedado mal el retoque. No quita muchas frecuencias al enmascarar el refrito.Me instalare el programa para estos casos y practicare. Si tengo dudas te pregunto, vale?

Por cierto estoy mas cerca de ti de lo que imaginas, pasando el Escudo, je je je.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola espantatuertos, el programa Sony Sound Forge 9.0 viene en inglés y yo la verdad apenas sé inglés, asi que lo manejo lo justito, de todas formas te diré para que pases los vinilos de la siguiente forma:
Abres "tools" y "click an crackle removal" y ya está, no cabies los parametros predeterminados, porque van muy bien, veras que rapido es...he manejado otros y malisimos y lentos, pero éste es genial.
Un saludo.
¡ah! del lote de discos que comprastes ¿cuales son?..yo compré el de arbre y otro de un grupo desconocido llamado "Oscar" que es regularcito...muchas gracias

Ernesto Falkenthal dijo...

Hola super. Pues del sony me he bajado uno con manual. Pero si es tan sencillo pues no hace falta.

En cuanto a los discos que compre por esa epoca baratitos, desde luego el de Oscar esta tiene tres canciones potables, pero es una rareza eso si. Y que me acuerde .... David Courtney, Forbes, Daydream, alguno mas. Hay unos cuantos que estan muy bien. Uno de los que pondre enseguida y ya publicado en la web de 1poco, es el de Kind Hearts & English, un buen disco.
Un saludo y seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

Hola espantatuertos, no conozco a ninguno, tienen que ser rarezas y estoy a la espera para poderlo bajarlo y escucharlo. Tu por casualidad no tendras un disco del 75 de un grupo español que se llamaba "Tilburi" y el disco se titula "Al Fin...", rock progresivo con influencias folk, country...es buenisimo...lo tengo en casete... y hace muchisimo tiempo que no lo escucho. Tengo el siguiente del año 1976 que se titula "Alcocebre"...tambien es impresionante...Lo del grupo "Oscar" es una copia al grupo "Smokie" y es por eso que digo regurlacillo...aunque hay canciones aceptables...
Para mi el disco de "Arbre" es un de los mejores discos de la historia del rock...lastima que pasaron desapercibidos, hay cosas que nunca entiendo...
Sin mas...hasta la proxima

Ernesto Falkenthal dijo...

Super esos discos que me dices Españoles no los conozco. Si te parece bien y puedes ripearlos claro, nos los mandas y te los publicamos, seria un placer.

He probado ya el programa y es sencillo ese apartado que dices, y lo deja bastante bien, quita ruido sin estropear frecuencias. Solo he probado con una cancion, pero el siguiente que haga lo pruebo.

En lo de Arbre tienes razon es muy bueno. Tienen otro pero a saber quien lo puede tener.

Un saludo. Un consejo deberías meterte en la web 1pocodmusica, solo tienes que registrarte, y alucinaras con la musica que tb hay ahi. Ademas podemos tener msjs privados, con lo que es mas sencillo la comunicacion, hay foros etc. Animate.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, ya me he registrado en
1pocodmusica como usuario super2130 y te he mandado un mensaje privado (creo que tu apareces como yerma) y la verdad no me gusta mucho porque todo va por la mula y yo la odio (se que ahí casi toda España está conectada), pero no la soporto.

Te envio la dirección de descarga del
disco "Tilburi" - "Alcocebre" que es la siguiente:
http://www.megaupload.com/es/?d=WBW5TROY

He probado este servidor de subida y es un poco mas lento que rapidshare.

Espero que te guste y lo puedas alojar aqui para que la gente lo conozca.

Un saludo, y hasta la próxima

Ernesto Falkenthal dijo...

Te he dejado un msj en la web de 1poco, ya me diras. Si te parece nos comunicamos por alli,, aunque si quieres seguir por aqui, me es igual.

Dr. Bell Otus dijo...

jejejeje, os estoy leendo y mas luego super2130, te puedo subir el

Tilburi - Al Fin (1975)(SPA)

Saludos

Kikas

PD : 320Kbps con carátulas

Anónimo dijo...

Hola Dr. Bell Otus, me encantaria que subieras Tilburi - Al Fin..., pues tengo mucha añoranza a ese disco ya que lo mantengo en casette y hace mucho tiempo que no lo escucho, se me enredó varias veces y a veces suena mal..cosas de los cassetes
Muchas gracias ...espero que no se te olvide.

Dr. Bell Otus dijo...

Olvide??
Como olvidar ... se fuese para no lo subir, tampoco te lo habia ofrecido.

Lo prometido es deudo.

Tranki, ya esta subindo ... dentro de unas dos horas lo tendrás aqui a 320Kbps y con ArtWork completo.

Un saludo

Dr. Bell Otus dijo...

Pués puedes poner tu casette a basura (o guardarla), jeje ... acá esta el link para :

Tilburi - Al Fin ..! (1975)

Disfrutalo, sigue visitandonos y por supuesto, comentando nuestros posts.

Un saludo

http://sharebee.com/081067a2
(320Kbps con ArtWork completo)

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias dr. bell, ya lo tengo en mi disco duro y suena bestial...no sabes como te lo agradezco
Atentamente con un cordial saludo

Ernesto Falkenthal dijo...

Joer kikas que detallazo. Eres un tio grande. Pocas personas hay como tu. Un abrazo.

Dr. Bell Otus dijo...

Gracias yerma por tus palabras ... intento siempre hacer el mejor posible, pués se lo tengo y se lo encuentro pronto en mis Teras Back-Ups, porque no compartirlo?!
Por veces, el problema mas grande, es encontrarlos rapido, jeje.

Me alegra que te tenga dejado contento super2130 (tu alegria es mi alegria, believe me).

Un cordial saludo a los dos

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/arbre

Norm dijo...

PASSWORD DOES NOT WORK!!!!

Norman Taylor dijo...

Am I doing something wrong with the password? I cut and paste what you have above, katetoskopio/arbre , and the file returns "Wrong Password"

katetoscopio dijo...

Hi, Norman

I'm testing it and it works

kk

Toni Blanco dijo...

no funciona el password

Ana Mariaaa dijo...

Pasaba una cosa muy rara: al abrir el archivo que guardo en el PC sí se abre con el pass, pero, efectivamernte, si lo descargo, no. En fin muchas sorrys y lo vuelvo a subir.
Mantenemos el mismo pass (katetoskopio/arbre)