DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

martes, 6 de mayo de 2008

Ultimate Spinach - The Box (2000 US)








.
Este mi disco fue posteado en nuestra web madre, 1PocodMusica, hace mas de un año, y fué dedicado al GJ Emerad.
Gracias a nuestro tutor, que he conocido a Ultimate Spinach con dos discos ya publicados por el, Behold & See (1968 USA Psycho) y Ultimate Spinach (1968 USA Psycho).
Fue desde ahí, que he comenzado a comprender sus grupos de culto, y cual es su linea musical, como con estos Ultimate Spinach, el grupo mas representativo del sonido Boston, lo llamado Bosstown Sound, conjuntamente con los The Peanut Butter Conspiracy.
.
En esta caja, tenemos los 3 discos de Ultimate Spinach, con los dos primeros, con una formación liderada por Ian Bruce-Douglas, y el tercero con una banda que casi ya no tenia nadie del grupo original, excepto a Barbara Hudson y el baterista Russ Levine (este solamente a participado a partir del segundo trabajo, Behold & See).Pues para este tercer disco, tenemos como cantautor a Ted Meyers, fundador conjuntamente con Willie Alexander de la banda The Lost en 1964 y que fue una de las mas importantes bandas garageras de Boston. Tenemos tambien a Tony Scheuren, vocalista, organista y guitarrista, a Mike Levine en bajo y un joven de nombre Jeff “Skunk” Baxter, en guitarra y que mas tarde fue como vosotros sabeis un tio muy importante en los Steeley Dan y Doobie Brothers.
Como dijo Emerad, son un grupo de sonido mezclado de Rock, Psico, Blues y Jazz, con algo de Pop y sonidos Celtas, armonías Gregorianas y musica Barroca … en fin una gozada completisima.
.

Os comento que esta a 320Kbps, y tiene ArtWork completo del libreto y de CDs … es una caja como las cajas de vinilos, del mismo tamaño.
.
A disfrutar de esta joyita gente.


LOOK FOR: ESPINACAS1, 2 y 3

29 comentarios:

Dr. Bell Otus dijo...

Tubaros

Anónimo dijo...

Este grupo, mejor dicho, el disco titulado Ultimate Spinach (donde viene "Ego trip", fue un gran compañero de viajes en el año 69 o por ahí, recién llegado un servidor a Madrid. Viajes patrocinados por un tal Albert Hofman. Los viajes son estratosféricos y cuesta volver a la tierra porque se está muy bien por esos mundos. Los otros dos discos ya no me proporcionan tantas satisfacciones, pero esa es mi opinión particular. Recomiendo en especial este que os comento, que me parece un gran ejemplo de música psycho de la época. Un acierto volver a postearlo aquí por maese Kikas, para que el que no conozca este grupo, se entere lo que vale un peine (en portugués no se si existe esta frase tan "elegante").

Dr. Bell Otus dijo...

jajajaja, Albert Hofman, pués ... que descanse en paz, LSD man.

Pués Bab, lo he posteado porque creo que merece la pena conocer todo de Ultimate Spinach ... me alegro que tengas viajado con ellos y que sigas gustando de estes tios.

No, una expresion tan "elegante como esa, no la tenemos aqui, jejeje ... pero, tenemos otras, jejeje.

Saludooooooooooooooooos y gracias por comentar sabiamente (como es usual en tu caso)

Sergio Carratalá dijo...

Le tenía en mi disco duro descargado de la web madre y desde luego no le borré y volviendolo a oir me auno a los comentarios escritos por maese Bab. Gracias maese kikas.

Vital Lopes dijo...

Kikas, estou a tentar enviar um disco, que será, talvez banal, mas que serve para ver do que posso ser capaz...
Espero que chegue ao destino e, se se concretizar o seu envio, podes apagar...
Para mim é apenas uma experiência que nem sei em que vai dar...
Obg

Estes Ultimate, pelo comentário penso que me irá agradar...
Vou sacar e ouvir...
Muchas gracias a el blog e Kikas.

Ana Mariaaa dijo...

Yo me baje el disco de 1Poco hace tiempos y he de reconocer que aun no lo escuche, pues me dio algun error al descomprimirlo y ya se sabe.... mañana lo miro y tal y tal..

Sigo teniendolo en el discos duro, entonces es un buen motivo para decir,

Mañana si que lo miro.


Gracias por el recordatorio.

Ernesto Falkenthal dijo...

Acongojante disco.......una JOYTA.

Anónimo dijo...

Well...how about some comments in English?
It seems to me that these people really have something to say, but I can't understand anything.
Anyway, I just want to thank you for all your hard work and dedication in running one of the best sites in the whole Blogosphere.
Beatiful and very interesting design, and great choice in music.
I'll be visiting this place regularly.

Merry Prankster

Vital Lopes dijo...

Vinha cansado e stressado do trabalho...
Toca a ouvir e eis que me deparo com esta gozada, mas que a mim me deu muito gozo ouvir... Relaxei de tal forma que até parecia ter tomado um valium...
Aquela entrada no tema one fez-me lembrar logo o Neil Young, jejeje
É um disco perfeito para ouvir em ambientes calminhos...
Gracias una vez mas, Kikas

Ernesto Falkenthal dijo...

Merry, In name of all galletero's team, thank you very much for your words.

You can leave your coments here in English without problems. But you don't understand the others comments.

Also you can use the translator we can in this page. I know that It's not perfect, but then you can understand something.

Greetings from all The Galletero's Team

Ernesto Falkenthal dijo...

I wanted to say, that we have in this page, of course.

Anónimo dijo...

To Espantatuertos:
Thank you very much for your reply. I will follow your instruction and try to use tanslater.
I just want to say that English also isn’t my native language, and that I'm coming, like you, from completely different culture and tradition. So I didn’t mean to underestimate any other language nor to offend anybody, and especially not people who speak Spanish.
Greetings!

Merry Prankster

Ernesto Falkenthal dijo...

Merry, I understand you. Where do you come from?
Are you from Europe?

Ana Mariaaa dijo...

Demasiado cansado para pelearme con el traductor le dejo ir solo.


Hello Merry.
It is fortunate to have among our friends galleteros. Actually I was pleased to read your words.
In my particular I find it difficult enough to translate texts and I often fought with the dictionary and translators, but good, always learn some new things. I would take it into account for some of my post, but not promise that at all.

"If the music is good, is good"

Anónimo dijo...

Hi great site...got a tiny problem though!
Ultimate Spinach parts 1-5...
Password only seems to work on part 1!
Am I doing something wrong - don't speak Spanish so forgive me.
Love from Australia,
Chas

Dr. Bell Otus dijo...

Hi,
Chas, I don't understand why you can not decompress the file ... over 87 DL, and you are the first with some problems.
Try again, DL from diferent servers and let me know if your problem procced.

Thanks to all by thanks me

Ernesto Falkenthal dijo...

Chas you must descompress the first file and then only follow the instructions that the Rar says.

Anónimo dijo...

Hi Chas.

you've tried to "extract here"?

Are you my friend (~L~)?

Dr. Bell Otus dijo...

Janu, eres tu ese de arriba??

Anónimo dijo...

Chas, you should DL all 5 parts from the same provider. For instance, if you started part 1 via Megaupload, than you should continue the same way with all other parts. In that case, you won't have problem with extracting the files.

Espantatuertos and Ana Maria, thanks for your kind words. I hope I'll see you here again soon.
And yes, I live in Europe.

Merry Prankster

Sergio Carratalá dijo...

Quién doctor? el tal Chas? Pues va a ser que no. No es mi estilo. Pero qué le pasa al bueno de Chas, que no puede descomprimir o qué? Salud

Dr. Bell Otus dijo...

No aqua, el que ha dejado mensaje después de Chas tio, el que ha firmado lasgalletasdemaria ... eres tu no?!
Me refiero a quien escribio :

"Hi Chas.

you've tried to "extract here"?

Are you my friend (~L~)?"

Saludoooooooooooooooos

The Bomber dijo...

Una belleza de posteo Bell O ... sinceramente me parece excelente el trabajo que te has tomado con tal de compartir este hermoso box (lo adquiri por la internet tiempo tiempo atras atras... material sin desperdicio en lo que a mi me concierne)
Lo tengo ahi guardado en el placard de la pieza... ahora gracias a vos lo voy a guardar en mi primitiva pero efectiva computadora.

Saludos, desde Mendoza, Argentina.

Rochacrimson dijo...

Excelente psicadelismo,do melhor!!!!!!!

Anónimo dijo...

Excellent post!
One of my favourite bands of the psychedelic age.

Thanks a million times!
m-f

Anónimo dijo...

Leyendo los comentarios y diálogos deste post, se percibe de inmediato que aquí priva un ambiente de amigos (hasta me parece sentir un aroma como de hierbas del campo en combustión jeje). Frente a esto, y para no desentonar en demasía, sólo me queda agradecerles con el corazón el que pongan a disposición de uno "joytas" como la caja de Ultimate Spinach. ¡Os amo y les deseo lo mejor!
Desde México,
Arturo

Dr. Bell Otus dijo...

Tienes 100% razón Arturo, somos casi una familia, jeje

Que seas bienvenido a nuestro blog y que disfrutes lo mas que puedas.

Una parceria, Ibérica (Portugal+España).


Saludos

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): 1PocodMusica

chico dijo...

Excellente banda psychedelica.